domingo, 13 de diciembre de 2009

Ramiro Ordoñes


Ramiro "Rama" Ordóñez : Nació en el 1992. Tiene 15 años. Es hijo de Resalí. Es hermano de Alelí. Es inteligente, culto y talentoso. Ama la música e integra a los Teen Angels. Cuando tenía 11 años, su mamá lo abandono junto a Alelí y siempre intento cuidarla como un padre. Durante una etapa estuvo muy enamorado de Mar, pero ella sentía algo por Thiago. Luego, se enamoró de Brenda Azúcar, la hija de un comisario que no le permitía a Rama salir con su hija, por eso tuvieron una serie de confrontaciones hasta que su padre se llevó a Brenda lejos, dejando a Rama solo nuevamente. Después de un largo tiempo, se reencuentra con su madre, pero ella lo rechaza cruelmente.

. Luego de que la responsabilidad de cuidar a Alelí quedara en manos de Nico, Rama se trasformó en una persona rebelde y completamente distinta al Rama que conocíamos. Pero después de encontrarse y meterse en muchos líos por Valeria, termina volviendo poco a poco a ser el mismo de siempre. Está enamorado de ella. En el trascurso de el tiempo, se da cuenta que es guardián de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro.

Tiene el Boomerang que perteneció a Cielo, cuando esta se lo dio, le dijo: “Te salvó tantas veces”. Su misión es salvar a Paz, al igual que la del esto de los chicos. Él es especial porque tiene una gran sensibilidad o empatía, es decir, que es capaz de sentir lo que los demás sienten, razón por la cual, Juan Cruz quiere dominar su poder. Él se quedó ciego debido a un accidente con la telaraña. Tras esto, Luca le regaló una perra ya que se sentía culpable y responsable por el incidente. Gracias a su don, el comenzó ver lo que veía Torito, y poco a poco pudo ir recuperando su visión, hasta tenerla completamente. Él ama a Vale, pero le gusta Kika, sostiene que tienen "una conexión especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario