domingo, 13 de diciembre de 2009

Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi

Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi Nació en el 1991.. Es el hijo de Adolfo. Nacho esta enamorado de Jazmín desde que la vio por primera vez, momento en el que quedó totalmente prendido de su belleza. Se esfuerza para que ella se interese por él. Lucha por conquistar el amor de Jazmín pero ella esta enamorada de Tacho; el enemigo de Nacho.

Nacho sigue siendo presumido, comprador, egoísta y discriminador, que cree que el dinero es la felicidad y lo compra todo. Luego conoce una chica, llamada Caridad, que es una persona de campo para nada refinada, pero encuentra en ella el verdadero amor, empieza a aprender a explorar sus sentimientos y se da cuenta que el dinero no es todo en la vida, por lo que empieza a cambiar de actitud. Esta en la banda Man. Es el medio-hermano de Lucia. Al finalizar este año, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, el fue la encargado de abrir el Libro con su llave.

Tiene el Pajarito que pertencio a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Vola”. Le sirvió para comunicarse con los chicos mientras estuvo en coma y de esa forma pidió ayuda. Su misión es salvar a Paz. Continúa enamorado de Caridad, la cuál amaba con toda su alma más que a nadie en el mundo, su amor era algo indescriptible, aunque ella murió después de aceptar casarse con él. Es padre de Martina, él odia que Lleca esté con ella y tambien es el padre de Nachito. Está supuestamente enamorado de Tefi, aunque básicamente es una simple confusión. Él y Tefi tendran a Nachito a los 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario