domingo, 13 de diciembre de 2009

Marianella Rinaldi

Marianella “Mar” Rinaldi Nació en el 1992. Tiene 15 años. Es la media hermana de Tefi. Bartó fue al Instituto correccional de menores, para buscar a alguien y es ahí cuando llega Mar a la fundación. Al principio es machona, hosca, desconfiada y resentida, pero luego ese aspecto deja paso a una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora del Thiago (Hijo de Bartó). Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques". Luego de años de búsqueda, Mar encuentra a su madre biológica, Julia Rinaldi, quién ahora se hace llama Sandra Rinaldi. Pero pronto se separó de ella porque Julia encuentra un trabajo en España. Entonces, su hermanastra Tefi se va a vivir a la mansión con ella.

Es hija de Julia y Mauro. Mar está conviviendo en el hogar mágico con su hermanastra Tefi. Además de Jazmín, ella logra nuevas amistades con Caridad y Valeria. A su vez, Mar está atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón. Simón la lleva a un galpón, aprender clases de Box, con un hombre llamado Mauro, “Terremoto” quien despues descubre que es su padre.Al final se da cuenta qe siempre estuvo enamorada de thiago. Tiempo después de enterarse que Terremoto era su padre, tomo su apellido. En el trascurso de el tiempo, se da cuenta que es guardiana de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro.

Tiene el Perfumero que pertenció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Dicen que los aromas nos llevan directamente y sin escalas al pasado. Que loco, ¿no?”. Es la hermanastra de Tefi. Ella es especial por que tiene una Extrema Intuición ,aunque no sabe usarla , Juan Cruz quiere dominar su poder para que les sirva para a ellos. Odia a Luna. La llama media Luna. Estuvo con Pedro y lo dejo por Thiago. Está enamorada de Thiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario