domingo, 13 de diciembre de 2009

Justina Garcia

Justina Merarda García Era la mejor amiga de Alba (Mamá de Cielo), pero cuando muere, se amiga con Bartolomé con un mismo plan: Quedarse con la herencia de las hijas Inchausti. Abandona a Cielo, pero no pudo hacerlo con su hermana y es por eso que la oculta bajo la mansión. Esta niña fue llamada por ella Luz. Maltrata a los huérfanos igual que Bartolomé, pero también tiene su lado sensible, y lo daría todo porque a Luz no le pasara nada. Cuando Bartolomé es arrestado, Tina va también presa. Ella está completamente enamorada de Bartolomé y hará lo que sea para que éste la quiera.

Con la esperanza de volver a ver a su amada hija Luz, Justina decide trabajar para la CC infiltrándose en el hogar mágico como su prima Felicitas. Felicitas le dice que si va a quedarse ahí que intente sentir el amor que hay en esa casa. Después de un tiempo de estar en el hogar se empieza a volver buena y cada ves más parecida a Felicitas pero Cielo y Malvina la descubren. Cielo ve que ella se esta volviendo buena la deja quedarse en el hogar con la aprobación de Felicitas, aunque a Malvina y a Nico no le parezca. Cielo lo convence de que ella debe quedarse. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.

Es la madre de Juan Dalmasio/Víctor Vorg. Tiene el Espejo de Cielo, que permite ver las verdaderas almas de las personas, cuando ella se lo dio dijo:"Vos ya sabes por que". Su misión es salvar a Paz junto a los chicos. Es la profesora de baile y canto en el Mandalay. Le dicen "Tina". En lo momento esta embarazada de Juan. Es la bisabuela de Luna y Pedro. Decidió regresar a su tiempo ahora que su misión esta completa, además con la esperanza de evitar la muerte de Luz. En el 2009 se encuentra con Caridad y persigue a Luz que fue secuestrada, solo para encontrarse con una figura desconocida. Luego de dar a luz a Juan, ella dice: "Fui muy feliz". Se la llevan para matarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario