domingo, 13 de diciembre de 2009

Estefanía “Tefi” Elordi

Estefanía “Tefi” Elordi Nació en 1992. Tiene 15 años. Es hija de la Sr.Vacca, aunque sus padres adoptivos son Julia Rinaldi y Sergio Elordi. Es celosa y no quiere que ella quiera a nadie más, por eso cuando descubre que Mar es hija de sangre de Julia la comienza a odiar profundamente debido a que le robo a su novio y a su madre.

Se amiga de melody y empiezan a hacerle la vida imposible a mar. Tefi se enamora de Luca, a pesar de que son muy diferentes, esta va a luchar porque sean compatibles a toda costa hasta que entiende que el que sean diferente hace que se complementen y que Luca sea su media naranja. Esta en la banda Man. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos,

Es la hermanastra de Mar. Tiene la Vela que pertencio a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Cuando se corte la luz, es mejor tener a mano una vela”. Su misión es salvar a Paz. Estuvo enamorada de Nacho, pero después comprende que solo deben ser amigos. Continúa enamorada de Luca. Ella es Nick Rivers, una de la espías de Cielo abierto. A los 22 años tendra junto a Nacho, a Nachito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario